Sobre nosotros

Zhejiang Fuxinlong Machinery Co., Ltd. está situada en la zona de Industrial de río Feiyun. Es uno de los fabricantes profesionales en línea de extrusión de láminas de plástico, máquina termoformadora, máquina de formación al vacío en China.


Después de más que acumulación de quince años, nuestra empresa cuenta con técnicos profesionales y la capacidad de diseño y desarrollo de nuevos productos por nosotros mismos. Y participamos en Chinaplas Fair, Canton Fair, K Show y otra exhibición profesional de maquinaria plástica en el hogar y en el extranjero. Ahora nuestros productos han sido ampliamente utilizados en 62 países. como Suecia, Rumania, Macedonia, Rusia, Canadá, Perú, México, Medio Oriente, Sudeste de Asia, África, etc.


Nuestra empresa posee una sólida fuerza tecnológica y un servicio perfecto, así como el ensamblaje de máquinas, el entrenamiento personal, el diseño de moldes y el servicio circunspecto para los clientes que tienen los requisitos especiales del equipo.


Perseguir el nivel de avance internacional y satisfacer las expectativas de los clientes es la política de calidad de Fuxinlong Company. “Desafiarnos a nosotros mismos y crear excelentes” es la idea de gestión de Fuxinlong Company. ¡La gente de Fuxinlong da la bienvenida a clientes nuevos y viejos en el país y en el extranjero para visitar nuestra fábrica para la discusión del negocio y desarrollar juntos!