Sobre nosotros

Maquinaria Co., Ltd de Zhejiang Fuxinlong está situada en la zona de Industrial de río Feiyun. Es uno de los fabricantes profesionales de línea de extrusión de láminas de plástico, máquina termoformadora, vacío que forma la máquina en China. Después de más que acumulación de diez años, nuestra empresa cuenta con técnicos profesionales y la capacidad de diseño y desarrollo de nuevos productos por nosotros mismos. En la actualidad, nuestros productos principales incluyen extrusora de lámina de plástico, máquina de termoformado de vaso plástico, impresora de la taza, máquina automática de alta velocidad de termoconformado para la fabricación de blister de plástico, máquina de termoformado de presión de aire automático, máquina de termoformado de cubierta de plástico, línea de producción completa para la fabricación de contenedores desechables de comida para llevar de EPS y otras máquinas auxiliares.


Nuestra empresa posee de fuerza sólida de tecnología y servicio perfecto, así como máquina de montaje y la depuración, entrenamiento personal, diseño de moldes y suministra el servicio circunspecto para los clientes que tienen necesidades especiales de los equipos.


Alcanzar el nivel avanzado internacional y satisfacer las expectativas de los clientes es la política de calidad de la empresa Fuxinlong. "Reto a nosotros mismos y crear excelentes" es idea de la gerencia de la empresa Fuxinlong. Fuxinlong personas ¡Bienvenidos a nuevos y viejos clientes en doméstico y extranjero a visitar nuestra fábrica para la discusión de negocios y en desarrollo juntos!